22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Comienza este #18Sep informado con el Notiaudio El Pitazo

-

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, ofreció declaraciones pocos minutos después de su excarcelación y afirmó que durante los 135 días de su detención, la Constitución estuvo ausente.

Juan Guaidó manifestó que la excarcelación del diputado Edgar Zambrano fue un logro de la presión ciudadana e internacional y no una gentileza de la dictadura.


LEE TAMBIÉN: 

EDGAR ZAMBRANO: FUI SECUESTRADO POR ESTE RÉGIMEN SÓLO POR PENSAR DISTINTO

El Departamento de Estado de Estados Unidos señaló que cualquier negociación para resolver la crisis venezolana debe ser entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseveró que los racionamientos eléctricos en la entidad se alargan debido a las altas temperaturas.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado