23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Comienza este #18Sep informado con el Notiaudio El Pitazo

-

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, ofreció declaraciones pocos minutos después de su excarcelación y afirmó que durante los 135 días de su detención, la Constitución estuvo ausente.

Juan Guaidó manifestó que la excarcelación del diputado Edgar Zambrano fue un logro de la presión ciudadana e internacional y no una gentileza de la dictadura.


LEE TAMBIÉN: 

EDGAR ZAMBRANO: FUI SECUESTRADO POR ESTE RÉGIMEN SÓLO POR PENSAR DISTINTO

El Departamento de Estado de Estados Unidos señaló que cualquier negociación para resolver la crisis venezolana debe ser entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseveró que los racionamientos eléctricos en la entidad se alargan debido a las altas temperaturas.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a