21.1 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

AUDIO | Comerciantes de Baruta: décadas de esfuerzo en riesgo por la crisis económica

-


Nuestra Señora del Rosario de Baruta, conocida simplemente como pueblo de Baruta, es una localidad al sureste del Distrito Capital en la que sus habitantes, como todos los venezolanos, trabajan a diario para sobrevivir pese a las fallas de los servicios básicos y el transporte público.

Desde las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, que incluían un aumento de más de 3.000% del salario mínimo, regulación de precios y reconversión monetaria, los comerciantes evalúan sus posibilidades de mantener en pie sus negocios, muchos, incluso, han considerado cerrar luego de décadas de esfuerzo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado