26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

AUDIO | Comerciantes de Baruta: décadas de esfuerzo en riesgo por la crisis económica

-


Nuestra Señora del Rosario de Baruta, conocida simplemente como pueblo de Baruta, es una localidad al sureste del Distrito Capital en la que sus habitantes, como todos los venezolanos, trabajan a diario para sobrevivir pese a las fallas de los servicios básicos y el transporte público.

Desde las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, que incluían un aumento de más de 3.000% del salario mínimo, regulación de precios y reconversión monetaria, los comerciantes evalúan sus posibilidades de mantener en pie sus negocios, muchos, incluso, han considerado cerrar luego de décadas de esfuerzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a