30.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Chile niega visado a Desorden Público por lo que cancelan presentación

-

La banda venezolana Desorden Público informó sobre la cancelación de su presentación en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins de Santiago de Chile luego de que ese país no otorgara las visas necesarias para viajar.

“Aún habiendo presentado toda la documentación en regla y plazos requeridos y habiendo tomado contacto con la unidad de migraciones de @cancilleriachile, quien nos indicó no tener problemas, la entidad finalmente no otorgó la autorización de visas y permisos para su ingreso con diligencia.”; dijo la banda en su cuenta de Instagram.

El grupo se encontraba en la ciudad de Cúcuta, Colombia, para abordar el vuelo hacia Chile y dada la nula respuesta de migraciones de Cancillería, les fue denegado el acceso al avión.

Line Up Producciones indicó que se informará “lo más pronto posible” la nueva fecha confirmada para este evento. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a