21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Chevron ofrece empleos en Venezuela en áreas de ingeniería y administración

-

La petrolera Chevron comenzó el reclutamiento de empleados especializados para algunos cargos en Venezuela tras reactivar sus operaciones en el país.

En su página web, ofrecen vacantes para programador de carga y expedidor en Barcelona, Anzoátegui, además de asistente administrativo y administrador de contratos sin especificar zona del país.

Según las especificaciones descritas para los empleos, los interesados deben cumplir con una serie de requisitos, entre ellos un título universitario, hablar fluido inglés y al menos dos años de experiencia en el área. 

La semana pasada, se conoció que la transnacional estadounidense tiene previsto exportar su primer cargamento de petróleo desde Venezuela a su refinería de Pascagoula, en Mississippi, EE. UU. durante el mes de enero.

De acuerdo con la agencia Reuters, el cargamento está compuesto de 500.000 barriles de crudo pesado Hamaca y que proviene de la empresa mixta Petropiar. El mismo se embarcará en el puerto de José, en el estado Anzoátegui.

Por lo que luego de recibir autorización por parte de EEUU, se ha activado la producción y la búsqueda de nuevos empleados. 

Si quieres saber más de las vacantes que ofrece Chevron ingresa aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a