La petrolera Chevron comenzó el reclutamiento de empleados especializados para algunos cargos en Venezuela tras reactivar sus operaciones en el país.
En su página web, ofrecen vacantes para programador de carga y expedidor en Barcelona, Anzoátegui, además de asistente administrativo y administrador de contratos sin especificar zona del país.
Según las especificaciones descritas para los empleos, los interesados deben cumplir con una serie de requisitos, entre ellos un título universitario, hablar fluido inglés y al menos dos años de experiencia en el área.
La semana pasada, se conoció que la transnacional estadounidense tiene previsto exportar su primer cargamento de petróleo desde Venezuela a su refinería de Pascagoula, en Mississippi, EE. UU. durante el mes de enero.
De acuerdo con la agencia Reuters, el cargamento está compuesto de 500.000 barriles de crudo pesado Hamaca y que proviene de la empresa mixta Petropiar. El mismo se embarcará en el puerto de José, en el estado Anzoátegui.
Por lo que luego de recibir autorización por parte de EEUU, se ha activado la producción y la búsqueda de nuevos empleados.
Si quieres saber más de las vacantes que ofrece Chevron ingresa aquí.