22.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Caso Chyno Miranda: abogado denuncia que clínica solicitó dinero de forma irregular para tratamiento

-

Este miércoles 23 de noviembre Horacio Morales, quien es abogado de la madre de Chyno Miranda, denunció que la clínica donde se encuentra el cantante solicitó dinero de forma irregular para costear el tratamiento.

Morales indicó que una mujer llamada Emily, quien decía pertenecer al departamento administrativo de la clínica El Cedral, se comunicó con la oficina administrativa de Chyno para exigir el pago de 4 mil dólares.

Agregó que, en un momento de la llamada, el propio Chyno Miranda habló por teléfono para pedir que se le «girara» esa suma de dinero.

«Esta situación es totalmente irregular por parte de la clínica El Cedral», dijo el abogado.

Durante las últimas semanas, el caso del excantante de Calle Ciega ha causado revuelo en la opinión pública desde que salió del centro de rehabilitación Tía Panchita.

Alcira Pérez, madre de Chyno, ha denunciado que esta nueva clínica «no es adecuada» para continuar con el tratamiento de su hijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a