18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Casio desmiente cuentas de memes y comunicados: Esto es lo que dice la marca

-

La compañía de relojes Casio negó su relación con algunas cuentas de Twitter que utilizan su nombre para opinar sobre el nuevo tema de Shakira y Bizarrap que hace referencia a la marca.

Según pudo verificar Cazadores de Fake News, la única cuenta verificada en Twitter y en español de la marca japonesa de relojes es @CasioEDU y pertenece a la División Educativa de la corporación, informó de 3 cuentas que hacen uso del nombre “Casio” sin tener alguna relación con la marca: @CasioTeam, @CasioOficial y @RelojesCasio.

Foto: Cazadores de Fake News

La marca también negó haber publicado un comunicado en el que rechazaban haber hecho una relación comercial con Gerard Piqué.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a