23.2 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Caracas y el Catatumbo aparecen en nuevo anime japonés

-

En el episodio 9 del anime japonés Human Bug Daigaku, Venezuela aparece de forma muy particular en la escena de los personajes que llegan al país en búsqueda del fenómeno del relámpago del Catatumbo.

Antes de dirigirse los personajes a Zulia, su llegada a Caracas no es tan feliz, ya que se encuentran con tres personas que pretenden robarlos. 

“Caracas es famosa por ser el lugar menos seguro del mundo. La tasa de asesinatos es cien veces mayor que la de Tokio”; dice uno de los personajes.

Luego el relámpago del Catatumbo es el protagonista, donde quedan maravillados con el festival de rayos.

Human Bug Daigaku es un anime japonés estrenado en octubre de este año. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a