La entidad financiera Wells Fargo notificó a sus usuarios un cambio de su plataforma en que entrará en efecto el próximo 30 de noviembre de 2022, y que podría afectar a los clientes venezolanos de este banco estadounidense.
Según explican uno de los cambios establece que los servicios de la banca por internet podrán ser utilizados “por clientes ubicados dentro de los Estados Unidos”.
“Usted acepta que puede haber otros requisitos de elegibilidad que se aplican para participar en el Servicio de transferencia de Zelle® (por ejemplo, las personas que no sean de los EE. UU. pueden tener prohibido usar el Servicio de transferencia de Zelle®), y que tenemos el derecho y la discreción exclusiva de restringir o de otra manera prohibir su uso del Servicio de Transferencia Zelle®”, dice parte de las condiciones en su página web.
Lea también: CLAVES | ¿Cómo evitar las estafas a través de Zelle?
Usuarios de dicho banco, ya han reportado a través de redes sociales que no pueden acceder a sus usuarios a través de internet sin activar un VPN que ponga su ubicación en Estados Unidos