26 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Black Friday: 5 consejos para hacer compras inteligentes este #25nov

-

La tradición estadounidense de ofertas comerciales, Black Friday, se empezó a realizar en Venezuela desde hace unos años y muchos se han sumado desde principios de esta semana a la actividad para atraer compradores.

Aunque tradicionalmente se celebra un día después de Acción de Gracias, es decir, este viernes 25 de noviembre, muchos comercios ya ofrecen rebajas.

¿Tienes pensado comprar este viernes? Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta:

  • Si tienes en mente algunos productos que quieras comprar, compara precios antes y después del día que promocionen las ofertas, así verás si realmente hay un beneficio.
  • Para compras por internet en páginas de tiendas en el exterior, como Amazon, existe el Cyber Monday, que está pensado para que las personas compren en línea sin interferir con las ofertas en tiendas físicas. Este año será el próximo 28 de noviembre.
  • Las tiendas de tecnología suelen ofrecer grandes descuentos en esta fecha, por lo que es mejor esperar a ese día para comprar cosas pendientes.
  • Para comprar en línea, hazlo solo en sitios web conocidos y no en lugares donde puedas ser víctima de robo de datos.
  • Establece un presupuesto y no te salgas de él, así tendrás una idea de lo que gastas y no terminarás con compras innecesarias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a