23.2 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Banco de Venezuela desmiente solicitud de datos a clientes por correo | Notiaudio

-

A través de redes sociales, el Banco de Venezuela advirtió sobre supuestos correos electrónicos que buscan estafar a sus clientes.

Banco de Venezuela informó en un comunicado que no está enviando correos para notificar el bloqueo de cuentas, ni solicitando coordenadas, usuarios o contraseñas de sus clientes.

La entidad indicó que este tipo de correos son enviados por estafadores, que utilizan enlaces maliciosos con nombres similares a los del banco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a