25.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Avance | ¿Volvieron las colas de gasolina a Caracas?

Mantente al día con el acontecer nacional e internacional a través de los avances informativos de El Pitazo Radio. Amplia estas informaciones en nuestra web

-

Al conmemorarse este jueves 6 de agosto los 410 años del Santo Cristo De La Grita, el obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, consagró al estado Táchira y a los Andes, solicitándole apoyo y protección en los caminos de libertad y justicia, en lo que fue el acto central realizado en la catedral de la capital tachirense.

Por otra parte, el equipo de El Pitazo comprobó a través de un recorrido realizado por las diferentes estaciones de servicio de la Gran Caracas la falta de combustible y colas en las estaciones, donde se observó que muchas de las gasolineras con precios subsidiados ya no cuentan con el combustible, mientras que en las que cobran en dólares las colas son largas.

Una de las causas de la falta de distribución en gasolineras que fue reportada por los trabajadores es la restricción del tránsito impuesta por el gobierno de Maduro en las calles y autopistas, lo que hace que los camiones cisterna tarden en llegar.

En otras noticias, un grupo de madres y otros familiares de detenidos recluidos en los calabozos de la subdelegación Acarigua del Cicpc denunciaron este jueves 6 de agosto que varios de los procesados están presentando cuadros febriles y otras enfermedades sin que las autoridades permitan que reciban atención médica.

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a