22.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Avance vespertino de El Pitazo Radio de hoy #11Abr

-

Caracas.– El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo presente este jueves en la Universidad Católica Andrés Bello haciendo la presentación del Plan País en materia de seguridad.

Guaidó sostuvo que Venezuela es el país más violento del mundo y que para Nicolás Maduro no tiene importancia el derecho a la vida. 

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, denunció que en Venezuela hace vida un nuevo grupo de acción criminal llamado «Grupo Cocoon 2.0», en el cual participan distintos actores políticos de la oposición venezolana. 

En el estado Táchira, la situación con el suministro eléctrico es muy delicada y existen zonas que tienen más de 40 horas sin electricidad.

En el estado Apure se presentó un intento de saqueo a los vendedores informales de pollo en la capital de la entidad.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a