Avance vespertino de El Pitazo Radio de hoy #11Abr

17

Caracas.– El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo presente este jueves en la Universidad Católica Andrés Bello haciendo la presentación del Plan País en materia de seguridad.

Guaidó sostuvo que Venezuela es el país más violento del mundo y que para Nicolás Maduro no tiene importancia el derecho a la vida. 

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, denunció que en Venezuela hace vida un nuevo grupo de acción criminal llamado «Grupo Cocoon 2.0», en el cual participan distintos actores políticos de la oposición venezolana. 

En el estado Táchira, la situación con el suministro eléctrico es muy delicada y existen zonas que tienen más de 40 horas sin electricidad.

En el estado Apure se presentó un intento de saqueo a los vendedores informales de pollo en la capital de la entidad.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.