23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Avance | Usuarios del Banco de Venezuela denuncian fallas desde el sábado #26Sept

Infórmate con nuestro primer avance del 29 de septiembre del 2020

-

Caracas.- Los clientes del Banco de Venezuela denunciaron que el 28 de septiembre aun persistían las fallas en la plataforma de la entidad financiera, por lo que han tenido inconvenientes para realizar operaciones de Pagomóvil y compras a través de puntos de venta.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | En una semana se han registrado 227 protestas por servicios públicos

La situación se presenta desde este sábado 26 de septiembre. Los clientes del banco denunciaron a través de Twitter las fallas en la plataforma, lo que les impedía ingresar al sitio web. El lunes otra vez hicieron uso de la red social para expresar sus quejas, sobre todo con el servicio Pagomóvil.

Por otro lado, el Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera, en el estado Trujillo, se inundó en su planta baja tras las fuertes lluvias registradas en la zona este lunes.

Las precipitaciones iniciaron sobre la región andina cerca de las 6:30 pm del lunes. El área de emergencia fue la más afectada tras el colapso del sistema de drenaje en la planta baja, según precisaron usuarios en redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a