27 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Avance | Usuarios del Banco de Venezuela denuncian fallas desde el sábado #26Sept

Infórmate con nuestro primer avance del 29 de septiembre del 2020

-

Caracas.- Los clientes del Banco de Venezuela denunciaron que el 28 de septiembre aun persistían las fallas en la plataforma de la entidad financiera, por lo que han tenido inconvenientes para realizar operaciones de Pagomóvil y compras a través de puntos de venta.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | En una semana se han registrado 227 protestas por servicios públicos

La situación se presenta desde este sábado 26 de septiembre. Los clientes del banco denunciaron a través de Twitter las fallas en la plataforma, lo que les impedía ingresar al sitio web. El lunes otra vez hicieron uso de la red social para expresar sus quejas, sobre todo con el servicio Pagomóvil.

Por otro lado, el Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera, en el estado Trujillo, se inundó en su planta baja tras las fuertes lluvias registradas en la zona este lunes.

Las precipitaciones iniciaron sobre la región andina cerca de las 6:30 pm del lunes. El área de emergencia fue la más afectada tras el colapso del sistema de drenaje en la planta baja, según precisaron usuarios en redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado