27.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Avance | Unión Europea no enviará a Venezuela misión de observación para elecciones parlamentarias

Mantente informado con nuestro segundo avance de este 11 de agosto de 2020

-

El alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, consideró este martes 11 de agosto que Venezuela «no cumple en este momento» las condiciones para que las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre sean «transparentes, inclusivas, libres y justas».

En un comunicado, el jefe de la diplomacia comunitaria señaló que, por este motivo, la Unión Europea no enviará una misión de observación para ver el desarrollo de los comicios.

En Cojedes, monseñor Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, informó que las festividades en honor a la Divina Pastora, patrona de los cojedeños, se realizará de manera virtual debido a la pandemia por el COVID-19.

Por otra parte, el Consejo Nacional Electoral de Colombia abrió este martes una investigación preliminar contra el presidente Iván Duque, a causa del supuesto aporte de 300.000 dólares realizado por el empresario venezolano y presidente de Digitel, Oswaldo Cisneros, para financiar su campaña electoral presidencial, reseña el periódico digital colombiano El Espectador.

- Advertisement -

También puedes escuchar el avance por Ivoox

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado