23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Avance | Un mes sin luz llevan residentes de Cordero en Táchira

Mantente informado con nuestro primer avance de noticias del día

-

Habitantes de la carrera 18 del sector 12 de Octubre de la localidad de San Rafael, municipio Andrés Bello del estado Táchira, tienen un mes sin electricidad porque se quemó el transformador de 25kv y las perjudicadas son más de 50 viviendas, según informaron a El Pitazo vecinos de la comunidad este domingo, 16 de agosto.

Por otro lado, la coordinadora de la Coalición Nacional Sindical de Maestros, Griselda Sánchez, dijo para TV Venezuela que solo 30% de la población de instituciones públicas pudo cumplir con el programa de clases a distancia. Además alertó que algunos profesores que no poseen teléfono no han podido contactar a sus alumnos para dar instrucciones escolares.

Luego de ser presentados ante el Ministerio Público, el tribunal de Nueva Esparta imputó a seis detenidos en Margarita por participar el pasado jueves 13 de agosto en una protesta en rechazo a la escasez de combustible, específicamente en la estación de servicio Miranda, municipio Mariño de la entidad insular.

LEE TAMBIÉN

Cabo Verde impidió entrada de abogado de Saab dos veces en 72 horas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a