25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Avance | UCV prestará primeros auxilios a mascotas afectadas en El Limón

Entérate de lo más relevante de este jueves con nuestro segundo avance informativo

-

Caracas.- El pueblo de San José de Heras, municipio Sucre, se inunda por segunda ocasión en un mes debido al desbordamiento del río Tucaní. La comunidad requiere maquinaria, ya que las vías están completamente comprometidas por la inundación. 

El Hospital Dr Daniel Cabello Mariani de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela en Maracay ofrecerá consulta gratuita a las mascotas que están afectadas por el desbordamiento del río El Limón.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

La información fue difundida por la decana de la facultad, Isis Vivas, en las redes sociales. La jornada de atención y primeros auxilios a los animales se realizará a partir de las 9:00 am.

El gobierno de Nicolás Maduro pidió el miércoles una medida humanitaria para el empresario colombiano Alex Saab, acusado por Estados Unidos de lavado de dinero, que se encuentra detenido en Cabo Verde.

«Ante las agresiones sufridas por el enviado especial Alex Saab y el notorio deterioro de su salud, hemos solicitado reiteradamente a las instituciones correspondientes del Estado de Cabo Verde le sea concedida una medida humanitaria, que permita su detención domiciliaria«, escribió el canciller Jorge Arreaza, en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a