23.9 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Avance | TSJ designa a Leonardo Morales Poleo como nuevo rector del CNE

-

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó este viernes, 7 de agosto, a Leonardo Morales Poleo como nuevo rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) en sustitución por Rafael Simón Jiménez, quien renunció el 6 de agosto a su cargo como vicepresidente del ente.

Por otra parte, este sábado 8 y domingo 9 de agosto será interrumpido el servicio de energía eléctrica en sectores de los municipios Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar y Tomás Lander de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Este viernes, 7 de agosto, la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta se llenó de funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GN). Por los momentos se desconoce la razón de la militarización en medio de la cuarentena radical por COVID-19.

En otras noticias, el ministro libanés de Salud, Hamad Hasan, elevó este viernes, 7 de agosto a 154 el número de muertos como consecuencia de la explosión en el puerto de Beirut, Líbano, y afirmó que 120 de los heridos están en condición grave.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado