21.7 C
Caracas
miércoles, 21 mayo, 2025

Avance | TSJ designa a Leonardo Morales Poleo como nuevo rector del CNE

-

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó este viernes, 7 de agosto, a Leonardo Morales Poleo como nuevo rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) en sustitución por Rafael Simón Jiménez, quien renunció el 6 de agosto a su cargo como vicepresidente del ente.

Por otra parte, este sábado 8 y domingo 9 de agosto será interrumpido el servicio de energía eléctrica en sectores de los municipios Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar y Tomás Lander de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Este viernes, 7 de agosto, la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta se llenó de funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GN). Por los momentos se desconoce la razón de la militarización en medio de la cuarentena radical por COVID-19.

En otras noticias, el ministro libanés de Salud, Hamad Hasan, elevó este viernes, 7 de agosto a 154 el número de muertos como consecuencia de la explosión en el puerto de Beirut, Líbano, y afirmó que 120 de los heridos están en condición grave.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a