22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Avance | Cicpc detiene a tres hombres por asesinato de sacerdote en Cojedes

Entérate de lo más relevante a esta hora con nuestro segundo avance informativo

-

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base San Carlos, en el estado Cojedes, informaron sobre la captura de tres de los presuntos responsables de asesinar al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, de 39 años de edad, el martes 20 de octubre en las afueras de su residencia en la capital cojedeña.

En una minuta a la que tuvo acceso El Pitazo, los detectives informaron que luego de investigaciones de campo, entrevistas a testigos presenciales y análisis telefónico lograron dar con los responsables.

En otras noticias, el equipo del Instituto de Virología del Hospital Charité de Berlín, dirigido por el virólogo alemán Felix Drexler, llegó a una acuerdo con la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ) con el fin de apoyar a los migrantes venezolanos en Colombia y Perú brindándoles pruebas y asesoramiento para el COVID-19.

La pandemia del coronavirus afectó gravemente a los migrantes venezolanos en Latinoamérica, acortándoles las oportunidades de conseguir empleos para sustentarse durante su estadía en los países receptores. Muchos aseguraron no tener acceso a servicios de salud y haber sido desalojados de sus viviendas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado