22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Avance | Cicpc detiene a tres hombres por asesinato de sacerdote en Cojedes

Entérate de lo más relevante a esta hora con nuestro segundo avance informativo

-

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base San Carlos, en el estado Cojedes, informaron sobre la captura de tres de los presuntos responsables de asesinar al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, de 39 años de edad, el martes 20 de octubre en las afueras de su residencia en la capital cojedeña.

En una minuta a la que tuvo acceso El Pitazo, los detectives informaron que luego de investigaciones de campo, entrevistas a testigos presenciales y análisis telefónico lograron dar con los responsables.

En otras noticias, el equipo del Instituto de Virología del Hospital Charité de Berlín, dirigido por el virólogo alemán Felix Drexler, llegó a una acuerdo con la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ) con el fin de apoyar a los migrantes venezolanos en Colombia y Perú brindándoles pruebas y asesoramiento para el COVID-19.

La pandemia del coronavirus afectó gravemente a los migrantes venezolanos en Latinoamérica, acortándoles las oportunidades de conseguir empleos para sustentarse durante su estadía en los países receptores. Muchos aseguraron no tener acceso a servicios de salud y haber sido desalojados de sus viviendas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a