27.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Avance | Todavía circula el COVID-19 dentro de Ramo Verde afirma médico excarcelado

Entérate de lo más importante de este miércoles en nuestro primer avance

-

El médico Williams Aguado aseguró al salir de Ramo Verde que tienen dos meses y medio intentando controlar el brote de COVID-19 dentro de la cárcel.

«Todavía está circulando una corriente del virus dentro del penal, tenemos dos meses y medio atendiendo casos y no ha habido manera de que se haga un diagnóstico preciso», dijo Aguado, quien recibió un indulto por parte de Maduro tras más de dos años preso en la cárcel militar. 

Nicolás Maduro denunció el martes que su par estadounidense, Donald Trump, «aprobó» su asesinato con francotiradores, un plan para el que, aseguró, «están tratando de mover» a un grupo de tiradores hacia el país suramericano.

«Donald Trump aprobó que me maten, que me maten, escuchen, yo no estoy exagerando», dijo Maduro durante un acto transmitido por la televisión estatal VTV.

La inflación de Venezuela en julio alcanzó 19,6%, con lo que el alza acumulada de los precios en siete meses fue de 491,9%, reportó el martes el Banco Central de Venezuela (BCV).

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a