Avance | Suministro de gasolina en Anzoátegui está suspendido hasta el #11Sep

Entérate de lo más relevante de este miércoles con nuestro primer avance informativo

664
Foto: Archivo

No habrá suministro de combustible en las estaciones de servicio habilitadas de la Zona Metropolitana del estado Anzoátegui este miércoles 9 de septiembre, según información ofrecida por el Órgano de Dirección Defensa Integral (Oddi) de la entidad.

A través de un comunicado, Oddi informó que el suministro será retomado este viernes 11 de septiembre con terminales de placa 7 y 8, y continuarán así con la dinámica interdiaria para la prestación del servicio.

LEE TAMBIÉN

ANZOÁTEGUI | SUSPENDIDO EL SUMINISTRO DE GASOLINA PARA ESTE MIÉRCOLES

La farmacéutica AstraZeneca ha decidido interrumpir un ensayo clínico para lograr una vacuna contra el COVID-19, porque uno de los participantes sufre «una enfermedad potencialmente inexplicable», informó un portavoz de la compañía a medios de comunicación estadounidenses.

El voluntario que se enfermó reside en el Reino Unido, de acuerdo a Stat, que dijo desconocer la naturaleza de la reacción adversa que sufrió el individuo, aunque se espera que se recupere.

Por otro lado, el gobernante Nicolás Maduro informó este martes 8 de septiembre, que la vacuna rusa llegará al país durante el mes de octubre, en ese sentido propuso como una «buena idea» ponérsela a los 14.400 candidatos inscritos para participar en las elecciones del 6 de diciembre.

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.