29.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Avance | Sntp se pronunció sobre la desaparición forzada del periodista Roland Carreño

Entérate de lo que es noticia hoy con nuestro tercer avance informativo

-

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) exhortó este viernes, 30 de octubre, a mantener una lucha activa para lograr la libertad del periodista y militante de Voluntad Popular, Roland Carreño.

Mediante una nota de prensa el diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, rechazó categóricamente este 30 de octubre, las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en las que señala que muchos venezolanos van a la capital de Colombia a delinquir.

LEE TAMBIÉN

Avance | Trabajadores de la salud en Lara amenazaron con renunciar por bajos salarios

Por otra parte, el periodista y maestro de ceremonias de la gobernación del estado Delta Amacuro, Jesús Antonio Tenorio Narváez, falleció este jueves, 29 de octubre, en la ciudad de Maturín. De acuerdo a las informaciones confirmadas, Jesús Tenorio perdió su batalla en la lucha contra el COVID-19.

En otras noticias, el Gobierno de Argentina resolvió habilitar la reanudación desde noviembre de los vuelos internacionales regulares, suspendidos desde marzo pasado como parte de las medidas sanitarias adoptadas ante la pandemia de coronavirus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a