22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Avance | Simonovis: pandemia por COVID-19 retrasó el convenio con la DEA

Entérate de lo más relevante de este viernes, 4 de septiembre, en nuestro tercer avance informativo

-

Iván Simonovis, comisionado de seguridad e inteligencia, aseguró que en máximo dos semanas estará listo el convenio con la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en ingles) sobre Venezuela, en el cual se toma la decisión de calificar a las Faes como una organización terrorista.

Por otra parte, un tanquero, propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) cargado con alrededor de 2 millones de barriles de crudo zarpó en su primer viaje internacional desde que Estados Unidos impuso sanciones a la estatal.

En Miranda, este domingo, 6 de septiembre, cuadrillas del centro del servicio de Corpoelec-Charallave ejecutarán labores de mantenimiento preventivo en circuitos del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy que ameritan suspender el servicio eléctrico por siete horas.

En otras noticias, Venezuela autorizó un vuelo adicional desde México para repatriar a los venezolanos que se quedaron varados en la nación azteca desde hace ya seis meses por la pandemia del COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado