26 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Avance | Se eleva a 17 las personas imputadas por la «Operación Gedeón»

Mantente informado con nuestro tercer avance de radio del jueves 13 de agosto

-

El Fiscal General de República designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que 15 personas fueron imputadas por cargos de terrorismo, de acuerdo con el Código Orgánico Procesal Penal, luego de que admitieran su vinculación con la denominada Operación Gedeón. Elevando a 17 la cantidad de imputados por la fallida incursión.

Por otra parte, el gobierno de Carúpano en el estado Sucre confirma 80 casos de COVID-19 y un deceso. El anuncio lo realizó la alcaldesa Nircia Villegas, este jueves, 13 de agosto, mediante su programa de gestión donde realizó una llamada telefónica y precisó que del total de casos positivos 62 están recuperados, 27 activos y 1 falleció.

En otras noticias, los pacientes recluidos en el Punto de Atención Social Integral (Pasi) del Hotel Plaza, ubicado en el sector La Plata del municipio Valera, estado Trujillo, denunciaron el miércoles 12 de agosto, malos tratos por parte del personal gubernamental.

Según cifras de Migración Colombia en la actualidad hay 1.764.000 venezolanos en este país, que representan 1,16% de los casos totales de COVID-19 hasta la fecha, es decir, 4.028 casos de la enfermedad.

LEE TAMBIÉN

Muere el político chavista Darío Vivas

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado