18.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Avance | Sala Electoral del TSJ intervino el partido opositor Movimiento Republicano

Mantente al día con las noticias más importantes con el tercer avance de El Pitazo Radio de este martes, 18 de agosto

-

Caracas.- La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido opositor Movimiento Republicano y nombró a una nueva directiva Ad Hoc. La acción la hizo a través de la sentencia n° 19 del pasado 20 de julio.

Por otra parte, la refinería El Palito del estado Carabobo reactivó la producción de gasolina y gas luego de que la planta de craqueo catalítico (FCC), encendida de nuevo el pasado viernes en la noche, se estabilizó después de la vibración. Esta causó una fuga de alquitrán, lo cual paró el tráfico por la autopista Puerto Cabello-Morón.

LEE TAMBIÉN

TSJ interviene al partido Movimiento Republicano y nombra nueva directiva

En otras noticias, las lluvias han causado deslizamientos y obstrucciones de vías en aproximadamente siete municipios del estado Trujillo, en los últimos cuatro meses. Uno de ellos es San Rafael de Carvajal, donde dos de sus carreteras, conocida como la Bajada del Río y Negra Matea, presentan cuatro derrumbes.

Un grupo de 40 venezolanos varados en las islas Canarias, España, decidió pernoctar desde este martes 18 de agosto en la entrada del aeropuerto de Tenerife, a la espera de que el gobierno de Nicolás Maduro autorice vuelos humanitarios o de repatriación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a