22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Avance | Saime amanece con largas colas luego de siete meses cerrado

Entérate de lo más importante de este 19 de octubre con nuestro primer avance

-

Usuarios de redes sociales han reportado largas filas desde las 6:30 am de este lunes, 19 de octubre, en las afueras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que está ubicado en el centro de Caracas.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | ASÍ ESTÁ EL SAIME TRAS REABRIR EN EL CENTRO DE CARACAS

Este lunes ya estaba anunciada la vuelta de las jornadas de cedulación en algunas zonas de la ciudad capital, según información difundida en grupos de WhatsApp de representantes del Clap que especificaba la realización de duplicado y entrega de cédulas entre las 8:00 am y las 2:00 pm.

En otras noticias, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, llamó a la responsabilidad ciudadana ante la incorporación de nuevos sectores económicos a la flexibilización del plan 7+7.

En entrevista para Unión Radio, Cusanno dijo que «hay que recuperar instalaciones y capacidades económicas de los consumidores».

También, habitantes del sector Las Flores, en Río Blanco 2, en Maracay, estado Aragua, denunciaron el domingo 18 de octubre que luego de las inundaciones registradas en el transcurso de la semana, el gobierno no ha atendido a la comunidad.

Los afectados piden a las autoridades que atiendan la situación sin preferencias, ya que que tampoco tienen acceso a la comida, aseguran.

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a