19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Avance | Sacerdote fue asesinado poco después de terminar misa en Cojedes

Infórmate con nosotros y nuestro segundo avance del día

-

Desconocidos asesinaron al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, del Santuario Eucarístico San Juan Bautista de San Carlos, en el estado Cojedes. El hecho ocurrió este miércoles, 21 de octubre, en horas de la mañana, en las afueras de la casa parroquial. De acuerdo con información de la Diócesis de San Carlos, el suceso tuvo lugar luego de que el sacerdote despidiera a unos fieles con quien tuvo una misa privada por las restricciones del COVID-19.

Por otro lado, vecinos de unos 15 sectores que viven en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, trancaron la Troncal 006 en protesta por alimentos. “Tenemos dos meses esperando que llegue la comida y nada. Exigimos que nos ayuden, la comunidad está afectada por la situación del país, como líderes de nuestros sectores pedimos a las autoridades solución a la falta de comida para 263 familias de mi comunidad” dijo uno de los manifestantes.

También, un taquero de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se dirigió este martes a la instalación flotante en peligro de volcarse para comenzar a retirar los 1.300.000 barriles de crudo que amenazan con contaminar al Golfo de Paria. La plataforma digital Refinitiv Eikon, utilizada por el medio para ofrecer información en tiempo real, muestra al buque Ícaro en las cercanías de Nabarima a las 2:37 pm de este martes, 20 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a