19.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Avance | Saab: se realizará nueva investigación durante 30 días sobre caso Acosta Arévalo

Entérate de lo más relevante a esta hora con nuestro tercer avance informativo

-

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó este viernes, 23 de octubre, que se realizará una nueva investigación durante 30 días sobre el caso del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien falleció mientras era custodiado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) el 29 de junio de 2019.

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, denunció por su cuenta de Twitter la permanencia de soldados rusos que portan uniformes de la Fuerza Armada Nacional en Santa Elena de Uairén, frontera con Brasil, donde han realizado maniobras militares en la última semana.

En Nueva Esparta, jóvenes estudiantes de la Universidad de Oriente reiteraron la necesidad de reiniciar las actividades académicas mediante un comunicado el pasado 20 de octubre. Las universidades se mantienen paralizadas como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

En otras noticias, cerca de 33 presos se fugaron del retén de la Comandancia General de la Policía del estado Cojedes. El hecho ocurrió este viernes, 23 de octubre en horas de la madrugada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado