29 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Avance | Saab: implicados en Operación Gedeón asumieron responsabilidad

Mantente informado con nuestro tercer avance de este 14 de agosto

-

Caracas.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que 17 implicados en la Operación Gedeón, reconocieron su culpa y participación en los hechos registrados el pasado 3 de mayo en La Guaira y cuyo objetivo, según la versión del gobierno de Maduro, era secuestrar al mandatario para llevarlo a los Estados Unidos (EE.UU.) e instalar un gobierno de transición.

Por otra parte , habitantes de distintos sectores del estado Carabobo pasan hasta cuatro días en cola para surtir combustible, luego que en el último mes, se registraran diversas fallas en la refinería El Palito y resultara afectada la producción y distribución de combustible.

LEE TAMBIÉN

Scale Capital: la empresa que restituyó el servicio de #DirecTV en Venezuela

En otras noticias, la presidenta del Colegio de Enfermería en el estado Guárico, Petra Malave, exigió a las autoridades del Ministerio de la Salud y al gobernador del estado, José Vásquez, la dotación de equipos de bioseguridad para los profesionales de la salud ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.


Bolivia autorizó el ingreso y salida de venezolanos con niños menores de 18 años cuyos pasaportes o cédulas de identidad se encuentren vencidos desde marzo de 2018 en adelante. La medida estará vigente durante un periodo de dos años.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado