22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Avance | Roland Carreño no ha podido comunicarse con familiares o abogados

En solo minutos, entérate de lo más importante a esta hora con nuestro primer avance informativo

-

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) confirmó que Roland Carreño, coordinador del partido Voluntad Popular, se encuentra detenido en el Helicoide luego de que estuviese desaparecido desde la tarde del lunes, cuando presuntamente hombres lo sacaron de su casa y fue trasladado en una camioneta sin identificación.

Diferentes dirigentes de la oposición han pedido que sea liberado de inmediato, ya que se desconocen las razones de su detención y no se le ha permitido ver a sus familiares o abogados.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Familiares de víctima de femicidio esperan evitar vicios durante procedimiento penal

También, Jean Carlos Delgado, de 25 años, fue recapturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Valle de la Pascua, municipio Infante, del estado Guárico.

Así lo dio a conocer a través de su red social Instagram, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien señaló que luego de una investigación exhaustiva los detectives en la referida localidad llanera lograron la captura de Delgado.

Por otra parte, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) puede verse obligada a recortar la producción de crudo ya que alcanzó sus niveles más altos de almacenamiento desde el mes de agosto, debido a que sus clientes se alejan por las sanciones de Estados Unidos que pesan sobre la petrolera.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Jorge Rodríguez califica a Leopoldo López de cobarde por irse a España

De acuerdo con un artículo publicado por la agencia de noticias Reuters, los niveles de almacenamiento en la terminal de Jose alcanzaron el sábado 24 de octubre los 11,8 millones de barriles, más del doble del nivel almacenado en septiembre (5,6 millones de barriles).

- Advertisement -

Disponible también en formato Ivoox:

Ir a descargar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado