22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Avance | Representantes de los poderes públicos de Maduro presentan informe sobre DD. HH.

Entérate de lo más relevante de este miércoles, 23 de septiembre, con nuestro tercer avance informativo

-

Caracas.- A través de una rueda de prensa, representantes de los poderes públicos del gobierno de Nicolás Maduro presentaron este miércoles su informe de DD.HH. realizado en Venezuela. Aseguraron que este documento fue elaborado con el apoyo de organismos y organizaciones del país y que será entregado en las próximas horas al gobernante.

Al menos 16 estados de Venezuela registraron dos bajones de energía eléctrica durante la tarde de este 23 de septiembre de 2020. Las fallas se reportaron a las 2:04 pm y a las 2:15 pm en los estados Bolívar, Cojedes, Anzoátegui, Nueva Esparta, Carabobo, Vargas, Distrito Capital, Lara, Aragua, Portuguesa y Zulia.

LEE TAMBIÉN

Reportan incendio en la sede del Ministerio Público este #23Sep

Por otro lado, habitantes de El Cercado, sector conformado por 26 comunidades al noreste de Barquisimeto, protestaron en la sede de Gas Lara porque cumplieron cuatro meses sin la distribución de cilindros, a cargo de la gobernación del estado.

En otras noticias, los buques Forest, Faxon y Fortune, que ya trajeron gasolina iraní a Venezuela en mayo, regresarán el lunes 28 de septiembre con otro cargamento de 825.000 barriles entre los tres cargueros, mientras en Venezuela se agudiza la escasez de combustible en medio de la pandemia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a