18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Avance | Reinicio de clases primarias será el #16Sep y educación media el #1Oct

Entérate de lo más importante en nuestro segundo avance informativo

-

Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación, reiteró que el inicio del período escolar 2020-2021 será a partir del próximo miércoles, 16 de septiembre, para la educación primaria y las clases de educación media comenzarán el jueves, 1° de octubre, todo bajo la modalidad de distancia. Istúriz instó a discutir la posibilidad de un regreso a clases presenciales combinado con la metodología a distancia, pese a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, anunció este miércoles, 2 de septiembre, por sus redes sociales, que se dispone a estar presente en las negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro. El también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseveró que su empeño es «devolverle a los venezolanos el derecho a elegir su futuro» a través de elecciones.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió las acciones de Kyle Rittenhouse, un joven que la semana pasada mató a dos manifestantes e hirió a otro durante las protestas en Kenosha (Wisconsin), y justificó a los grupos de derecha que el sábado, 29 de agosto, participaron en choques en Portland (Oregón).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a