22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Avance | Registros y notarías funcionarán de 8:00 AM a 3:00 PM esta semana

Infórmate de lo más relevante con nuestro segundo avance

-

La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, informó que todas las oficinas de los Registros y Notarías del país trabajarán durante esta nueva semana de flexibilización de la cuarentena por COVID-19, anunciada el domingo 20 de septiembre por Nicolás Maduro.

Las oficinas de notarías y registros abren a partir de este lunes 21 hasta el viernes 25, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, según anunció la ministra en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

LEE TAMBIÉN

Espaja.com confirma que Maduro tiene centros clandestinos para desaparición forzada

Por otro lado, el Tribunal de Apelaciones de Londres analiza a partir de este martes el recurso de la administración de Nicolás Maduro contra el fallo que dio al equipo «ad hoc» del líder opositor Juan Guaidó el control sobre las reservas de oro de Venezuela depositadas en el Banco de Inglaterra.

En el Banco de Inglaterra hay 31 lingotes de oro venezolano, valorados en unos 1.300 millones de dólares.

También, en la Colonia Tovar, este domingo las intensas lluvias afectaron a varias comunidades y vías del sector luego de que desbordara la quebrada de Monte Esperanza. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado