21.5 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Avance | Psuv y GPP inscriben candidatos ante el CNE para elecciones las parlamentarias

Entérate de lo más relevante de este jueves, 3 de septiembre, en nuestro tercer avance informativo

-

Caracas.- Durante una trasmisión del Venezolana de Televisión (VTV), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este jueves, 3 de septiembre, a sus candidatos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vale TV denunció que este jueves 3 de septiembre fueron sacados del aire en la parrilla de programación de DirecTV.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. niega que torture a Saab para que firme extradición voluntaria

Por otra parte, cuatro máquinas de hemodiálisis amanecieron dañadas este jueves, 3 de septiembre, en la Unidad de Diálisis de la Clínica San Martín de Porres, ubicada en Guatire, en el estado Miranda. Lo ocurrido reduce la capacidad de atención para los 40 pacientes renales que dependen de este tratamiento para vivir y que, a partir de este momento sólo cuentan con dos equipos operativos.

En otras noticias, el Departamento de Estado de EE.UU. negó este jueves, 3 de septiembre, las denuncias de torturas manifestadas por el empresario colombiano Alex Saab, acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro, para que firme su extradición voluntaria.

También en Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a