22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Avance | Psuv: liberación de presos busca garantizar máxima participación de actores políticos

Entérate de lo más importante de este lunes con nuestro tercer avance informativo

-

A través de un comunicado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fijó posición sobre la medida de Nicolás Maduro de indultar a 110 diputados de oposición, presos políticos y perseguidos y aseguran que esta acción buscar garantizar la participación en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Por otra parte, el diputado Ismael León aseguró que no será candidato.

En Trujillo, el mes de agosto presentó la cifra más elevada de contagios por COVID-19 desde que comenzó la cuarentena nacional.

En otras noticias, la Embajada de España en Venezuela realizará el miércoles, 2 de septiembre, el décimo vuelo de repatriación de españoles y venezolanos residentes en el país ibérico, autorizado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado