27 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Avance | Primer buque con gasolina iraní ya llegó al país

Entérate de lo más relevante de este martes en solo pocos minutos con nuestro segundo avance

-

El tanquero petrolero que vino desde Irán, Forest, ya está en la refinería El Palito según confirmó Tanker Trakers en redes sociales. El sitio especializado de rastreo marítimo Marine Traffic lo ubica frente a las costas carabobeñas desde las 2:00 am de este martes.

Forest forma parte de una flotilla con otros dos tanqueros: el Fortune, que se estima descargue su mercancía el 1 de octubre; y el Faxon, esperado el 4. Entre las tres embarcaciones traen un cargamento de 825.000 barriles de gasolina, unos 13.117.500 litros de combustible en total (159 litros por barril).

Por otro lado, conductores protestan la mañana de este martes en la estación de servicio La Occidental (Antigua Shell), de San Carlos, estado Cojedes, para exigir que les vendan gasolina.

LEE TAMBIÉN

El tanquero iraní Forest ya está en El Palito

Los manifestantes quemaron cauchos y tumbaron los dos portones de la bomba, los cuales colocaron en la vía para impedir el paso. Denuncian que tienen varios días en cola y no han sido atendidos.

En otras noticias, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó que ella y su hija de 21 meses dieron positivo al COVID-19 luego de someterse a la prueba PCR.

- Advertisement -

Según dijo Gómez, se mantendrá en aislamiento cumpliendo su reposo y Jorge Pernía será el encargado de mantener las actividades de la gobernación. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado