25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Avance | Presidente de la Federación Médica: 91 médicos han fallecido por COVD-19

Entérate de lo más relevante de este jueves con nuestro tercer avance informativo

-

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica, asegura este jueves, 10 de septiembre, que van 91 médicos han fallecido a consecuencia del COVID-19 y se agregan 65. Esto, fue informado en el homenaje a los médicos y enfermeros en Caracas y los demás estados que se realiza en los colegios médicos de cada estado.

Por otra parte, cuatro venezolanos fueron capturados en la frontera con Brasil con 15 kilogramos de presunta marihuana y una carga de medicamentos equivalentes a 100 mil dólares, según lo dio a conocer la Fuerza Integrada de Combate al Crimen Organizado en el estado de Roraima, mediante un boletín de prensa que fue publicado en diversos medios de ese país.

En otras noticias, 100 venezolanos regresan al país luego de estar varados en República Dominicana durante la pandemia. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recaudado unos 3.000 millones de dólares en cuatro meses para sus programas de desarrollo y distribución de vacunas, tratamientos y diagnósticos contra el COVID-19, pero necesita 35.000 millones más, advirtió este jueves, 10 de septiembre, el secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Antonio Guterres.

LEE TAMBIÉN

Henrique Capriles insiste en ir a elecciones el #6D

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a