El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, se pronunció sobre las fuertes precipitaciones ocurridas en el estado Aragua en horas de la madrugada de este martes, 13 de octubre, y advirtió que las consecuencias, por fortuna, son sólo anegaciones. «Gracias a Dios, solo se registraron inundaciones que son muy distintas al deslave del 9 de septiembre. Tenemos afectaciones en La Candelaria y Las Mayas, donde los niveles de la laguna aumentaron y registró un pequeño desbordamiento en las aceras de la calle Las Mayas», indicó.
En otras noticias, la directiva del centro de salud del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, capital del estado Miranda, desalojó a 15 médicos de las residencias ubicadas en el edificio anexo. Los residentes adscritos a los servicios de medicina general, pediatría y área COVID-19, son del estado Guárico y se les había asignado el edificio anexo para su pernocta, mientras cumplen labores en el principal centro de salud de la región alto mirandina.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19, según informó la Federación Portuguesa de Fútbol. La entidad explicó que el astro se encuentra asintomático y en aislamiento preventivo. El delantero abandonará la concentración con la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este martes.