28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Avance | Por segundo día protestan en Yaracuy para exigir servicios básicos

Mantente informado con nuestro segundo avance de El Pitazo este miércoles, 23 de septiembre

-

Caracas.- Por segundo día consecutivo se registran manifestaciones en el estado Yaracuy debido a la crisis de servicios básicos. Este 23 de septiembre específicamente las personas de Chivacoa en el municipio Bruzual recorren las calles exigiendo a las autoridades que se estabilice el suministro de servicios como agua, gas y electricidad, en medio de la pandemia por COVID-19.   


En otras noticias, voceros petroleros en el estado Sucre se trasladaron el lunes 21 a la Fiscalía Superior en Cumaná para exigir que se investigara al exgerente de la División Costa Afuera de Pdvsa en Sucre, Roberto Villalba,  por el retraso de 48 % del proyecto Gran Mariscal de Ayacucho (Cigma).

LEE TAMBIÉN

Reportan incendio en la sede del Ministerio Público este #23Sep

El Pitazo contactó vía telefónica este martes, al miembro del estado mayor presidencial de los trabajadores petroleros en Sucre, Santiago Echeverría,  quién afirmó que también denunciaron al secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Ftupv), Eudis Girot,  por desprestigio a la estatal petrolera.  

Jorge Valero, embajador de Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas, asegura que el informe de la ONU sobre la violación de Derechos Humanos en Venezuela forma parte de un supuesto plan intervencionista y terrorista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a