19.5 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Avance | Politóloga pide fe de vida de presos políticos en la Dgcim

Familiares de presos políticos detenidos en la sede de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), estado Miranda, temen que se produzca un brote de coronavirus en ese centro de reclusión. Conozca esta y otras noticias del acontecer nacional en nuestro tercer Avance de El Pitazo Radio de este jueves, 6 de agosto

-

Caracas.- Familiares de presos políticos que están recluidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en boleíta, estado Miranda, temen que se produzca allí un brote de COVID-19, según información que llegó este jueves, 6 de agosto, a El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Bono de guerra económica: ¿para qué alcanza?

En una entrevista telefónica con El Pitazo el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, alertó este jueves, 6 de agosto, que los productores agropecuarios tienen dificultades para movilizar sus productos a los centros de consumo debido a la escasez de gasolina.

Al menos 10 de los 26 médicos que están en la nómina del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Minfra, ubicado en Santa Bárbara de Zulia, en la subregión Sur del Lago de Maracaibo, son los que a diario acuden para atender pacientes, lo que representa el 38% de los galenos operativos.

- Advertisement -

Por otra parte, milicianos permanecen en mercados municipales y regionales, así como en las cadenas de tiendas y supermercados para hacer cumplir la medida de compra por terminal de cédula en Vargas. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado