23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Avance | Policía y GNB custodian instalaciones del mercado Las Pulgas

Infórmate con lo más importante de este 25 de agosto en nuestro segundo avance

-

El comercio formal del mercado Las Pulgas, en el centro de Maracaibo, abrió sus santamarías tras permanecer tres meses cerradas por un brote de COVID-19.

Funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía del estado Zulia custodian las adyacencias del mercado para evitar la concentración e instalación de comerciantes informales, que proliferaban en el mercado sin el cumplimiento de las normas sanitarias en mayo, cuando fue cerrado.

Por otro lado, este 25 de agosto se conoció que el General de Brigada de la Guardia Nacional Yerson Alirio Jiménez Báez falleció debido a complicaciones provocadas por el COVID-19.

El oficial era comandante del Cuartel General del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la GNB.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Ocho casos de violencia contra venezolanas migrantes

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a