26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Avance | PNB captura a presuntos responsables de muerte de ciclistas en Cumaná

Entérate de lo más importante a esta hora con nuestro segundo avance

-

Caracas.- Dos personas fueron detenidas por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, este martes 13 de octubre, en la capital del estado Sucre, Cumaná, por estar presuntamente involucrados en la muerte de dos ciclistas. Se desconoce en qué lugar de la ciudad se realizó el operativo el policial.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal General del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que Ángelo Cova y Lesgris Cova se encuentran bajo investigación por estar presuntamente involucrados en la muerte de los deportistas.

LEE TAMBIÉN

Trujillo | Habitantes de Mitimbis padecen desgaste físico y mental tras 60 días sin luz

En otras noticias, vecinos de Mitimbis, en el estado Trujillo, cumplieron este miércoles 14 de octubre 60 días sin luz.

En medio de la pandemia por COVID-19, los habitantes de esta comunidad ubicada en el municipio Candelaria, salieron a la calle con sus respectivos tapabocas y cumpliendo el distanciamiento social, para reclamar tanto al gobernador Henry Rangel Silva como a Corpoelec, con el fin de que solucionen la falla de luz.

Por otro lado, conductores y colectores de la línea de transporte público 1° de Mayo, en Tinaquillo, en el estado Cojedes, denuncian que a pesar del anuncio del Gobierno nacional de la venta de gasolina subsidiada a todos los sectores no son tomados en cuenta por ninguna autoridad civil, militar o policial. Indicaron que cerca de 81 unidades están paralizadas, lo que afecta a aproximadamente 405 familias que dependen de ese trabajo para su sustento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a