22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Avance | Playas del Parque Nacional Morrocoy están afectadas por derrame petrolero

Mantente al día con el acontecer nacional e internacional a través de los avances informativos de El Pitazo Radio. Amplia estas informaciones en nuestra web

-

En una cadena radial la noche de este martes, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, anunció que el suministro de gasolina este miércoles 5 de agosto queda suspendido para la población en general y solo se dará a los sectores priorizados que trabajan en la emergencia por la pandemia del COVID-19. Además hoy se explicará un nuevo esquema para el suministro que regirá desde el jueves 6 de agosto.

En otras noticias, la franja costera de los municipios Acosta, Monseñor Iturriza y Silva grupos ambientalistas al igual que autoridades ambientales en Falcón indicaron que restos del derrame de hidrocarburo denunciado el domingo 2 de agosto en playas de Boca de Aroa alcanzaron los cayos Juanes, Playuela, Playa Sur y Boca Grande, ubicados dentro del Parque Nacional Morrocoy, informaron pescadores de la zona.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | El día después de la explosión en Beirut

La capital libanesa amanece este miércoles 5 de agosto cubierta de polvo y escombros luego de la poderosa explosión registrada en la tarde de este 4 de agosto en el puerto de la ciudad.

El balance este 5 de agosto se cifra en más de 100 fallecidos, cerca de 4.000 heridos y unas 300.000 familias afectadas y sin hogar. Ante este lamentable hecho, las muestras de solidaridad no se han hecho esperar, y desde esta mañana algunos países han comenzado a enviar equipos y personal para ayudar en labores de rescate.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado