23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Avance | Playas del Parque Nacional Morrocoy están afectadas por derrame petrolero

Mantente al día con el acontecer nacional e internacional a través de los avances informativos de El Pitazo Radio. Amplia estas informaciones en nuestra web

-

En una cadena radial la noche de este martes, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, anunció que el suministro de gasolina este miércoles 5 de agosto queda suspendido para la población en general y solo se dará a los sectores priorizados que trabajan en la emergencia por la pandemia del COVID-19. Además hoy se explicará un nuevo esquema para el suministro que regirá desde el jueves 6 de agosto.

En otras noticias, la franja costera de los municipios Acosta, Monseñor Iturriza y Silva grupos ambientalistas al igual que autoridades ambientales en Falcón indicaron que restos del derrame de hidrocarburo denunciado el domingo 2 de agosto en playas de Boca de Aroa alcanzaron los cayos Juanes, Playuela, Playa Sur y Boca Grande, ubicados dentro del Parque Nacional Morrocoy, informaron pescadores de la zona.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | El día después de la explosión en Beirut

La capital libanesa amanece este miércoles 5 de agosto cubierta de polvo y escombros luego de la poderosa explosión registrada en la tarde de este 4 de agosto en el puerto de la ciudad.

El balance este 5 de agosto se cifra en más de 100 fallecidos, cerca de 4.000 heridos y unas 300.000 familias afectadas y sin hogar. Ante este lamentable hecho, las muestras de solidaridad no se han hecho esperar, y desde esta mañana algunos países han comenzado a enviar equipos y personal para ayudar en labores de rescate.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a