23.9 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Avance | Pacientes renales protestan en Zulia para exigir despacho de gasolina

Infórmate con nuestro segundo avance del 19 de octubre

-

Pacientes renales protestan en Zulia frente a la sede de la Zodi para exigir despacho de combustible, ya que no han podido surtir y esto complica su asistencia a tratamientos de diálisis necesarios por su condición.

Denuncian que en las estaciones de servicio no reciben apoyo incluso presentando sus informes médicos que validan la enfermedad.

Por otro lado, directivos del Sindicato de Profesionales Técnicos en la Docencia y Conexos de Cojedes, realizaron una asamblea en su sede de San Carlos, este lunes 19 de octubre, para planificar las próximas acciones de protesta de este gremio en vistas de que no han sido escuchados sus reclamos.

LEE TAMBIÉN

Fedecámaras pide responsabilidad ciudadana ante la flexibilización 7+7

- Advertisement -

Reiteraron que no existen las condiciones para el reinicio de clases bajo ninguna modalidad y es por eso que llaman nuevamente a la calle este miércoles, 21 de octubre.

En Trujillo, sindicato de Trabajadores de la Salud denunció despidos forzados y suspensiones de salario al personal del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera.

De acuerdo a Giovanni Vielma, secretario de este sindicato, además de estas irregularidades, denunció el cobro de aguinaldos empobrecidos, que no alcanzan ni para un kilo de harina de maíz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado