23 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Avance | Muere maestra en una emboscada de 15 hombres a un vehículo policial

Infórmate con lo más relevante de este miércoles en nuestro segundo avance

-

Caracas.– Pedir la cola por no poder costear un pasaje de Guatire a Cúpira, fue la opción a la que recurrió la maestra Liliana Ortega Rangel, para cumplir con su trabajo docente. Los funcionarios de Poligual que se encontraban en el Circuito Judicial de Guarenas la conocían, como todo el pueblo ubicado en Barlovento, y no dudaron en llevarla, pero luego de una emboscada donde aproximadamente 15 hombres comenzaron a disparar al vehículo para robarlo murió la maestra, que se encontraba regresando de su primer día del reinicio de clases.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Falleció médico psiquiatra y forense Francisco Verde con síntomas de COVID-19

Por otro lado, el miembro de la Misión de Determinación de Hechos de Naciones Unidas, Francisco Cox Vial, manifestó que el informe de la ONU sobre la violación de Derechos Humanos cometidas en Venezuela desde 2014 es riguroso y que contiene sustento para demostrar los crímenes de lesa humanidad. Así respondió Francisco Vial a Jorge Arreaza, canciller del gobierno de Nicolás Maduro, quien aseguró por sus redes sociales el pasado miércoles, 16 de septiembre, que el informe estaría supuestamente plagado de falsedades, «sin rigor metodológico alguno”.

En otras noticias, a las 5:00 de la mañana de este jueves 17 de septiembre falleció por COVID-19 Maryori Ochoa de 43 años de edad, médico general ocupacional, quien se encontraba internada en el hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz” de la ciudad de San Cristóbal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado