Caracas.– Pedir la cola por no poder costear un pasaje de Guatire a Cúpira, fue la opción a la que recurrió la maestra Liliana Ortega Rangel, para cumplir con su trabajo docente. Los funcionarios de Poligual que se encontraban en el Circuito Judicial de Guarenas la conocían, como todo el pueblo ubicado en Barlovento, y no dudaron en llevarla, pero luego de una emboscada donde aproximadamente 15 hombres comenzaron a disparar al vehículo para robarlo murió la maestra, que se encontraba regresando de su primer día del reinicio de clases.
LEE TAMBIÉN
Miranda | Falleció médico psiquiatra y forense Francisco Verde con síntomas de COVID-19
Por otro lado, el miembro de la Misión de Determinación de Hechos de Naciones Unidas, Francisco Cox Vial, manifestó que el informe de la ONU sobre la violación de Derechos Humanos cometidas en Venezuela desde 2014 es riguroso y que contiene sustento para demostrar los crímenes de lesa humanidad. Así respondió Francisco Vial a Jorge Arreaza, canciller del gobierno de Nicolás Maduro, quien aseguró por sus redes sociales el pasado miércoles, 16 de septiembre, que el informe estaría supuestamente plagado de falsedades, «sin rigor metodológico alguno”.
En otras noticias, a las 5:00 de la mañana de este jueves 17 de septiembre falleció por COVID-19 Maryori Ochoa de 43 años de edad, médico general ocupacional, quien se encontraba internada en el hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz” de la ciudad de San Cristóbal.