27.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Avance | MP informó que Roland Carreño llevaba 12.000 dólares en efectivo

Infórmate con nuestro tercer avance del 29 de octubre

-

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, acusó este jueves, 29 de octubre, al periodista y dirigente, Roland Carreño, de ser el principal financista de Voluntad Popular. Carreño se encuentra detenido en El Helicoide.

Por otra parte, la empresa de telecomunicaciones Inter informa que ha mejorado la calidad del servicio de internet en 76.633 hogares ubicados en distintos sectores de Caracas. Esto se debe a una inversión que han hecho en nuevos equipos y tecnologías para ampliar el ancho de banda.

En otras noticias, habitantes de la población de Píritu, ubicada en la zona oeste del estado Anzoátegui, están indignaos ante las dificultades que enfrentan para adquirir cilindros de gas doméstico, los cuales han empezado a cobrar en divisas.

En Bolívar, las siamesas nacidas el pasado martes 27 de octubre fallecieron la noche del 28 de octubre en el hospital Uyapar de Puerto Ordaz, después de realizarle parte de los estudios médicos correspondientes.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado