18 C
Caracas
jueves, 23 marzo, 2023

Avance | MP dice que a Roland Carreño le hallaron 12.000 dólares y un fusil

Entérate de lo más importante de este miércoles 28 de octubre de 2020

-

Caracas.- El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó la noche de este martes 27 de octubre, que el periodista y dirigente de Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, se encuentra detenido por presuntamente participar en una conspiración «contra la paz democrática».

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Madre de Roland Carreño exige información sobre su hijo

A través de su cuenta de Twitter, @TarekWilliamSaab, informó que Carreño supuestamente fue capturado en flagrancia, mientras entregaba armas de guerra y dinero en efectivo a unos sujetos con el fin de «promover acciones violentas en el territorio nacional».

En otras noticias, tres personas murieron en las últimas 24 horas por COVID-19 en Venezuela, con lo que ya son 780 los fallecidos por coronavirus, informó el martes 27 de octubre la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Esta cifra no había sido reportada por el gobierno desde el 30 de junio, cuando advirtió sobre la letalidad del virus. En ese momento, Maduro aseguró que el modelo 7+7 estaba funcionando de la forma esperada.

Por otra parte, cientos de manifestantes salieron el martes por segundo día consecutivo a las calles de Filadelfía para pedir justicia tras la muerte de un joven negro a manos de la policía en esa ciudad estadounidense, informan medios locales.

Durante la manifestación, algunos grupos protagonizaron saqueos en varios comercios, lo que provocó la intervención de la policía, uno de cuyos agentes resultó herido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a