Avance | Ministro de Salud se suma a la lista de funcionarios con COVID-19

Infórmate con nuestro primer avance de El Pitazo

55
Carlos Alvarado, ministro de la Salud del gobierno de Nicolás Maduro. Foto: Archivo

Caracas.- Carlos Alvarado, ministro de salud, informó este martes, 13 de octubre, que contrajo coronavirus, pero que está estable y se siente bien. En la cadena, Nicolás Maduro aseguró que Alvarado se contagió por “estar al frente de la batalla de la enfermedad”.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ESTOS SON LOS OFICIALISTAS QUE HAN DADO POSITIVO EN PRUEBA DEL COVID-19

También, 23 horas continuas y casi 2 horas más sin servicio eléctrico estuvieron varias parroquias del municipio Rangel del estado Mérida, capital Mucuchíes, desde las 2:00 p.m. de ayer lunes, 12 de octubre, y hasta las 9:00 p.m. de este martes 13.

Apenas cinco horas duró el servicio este martes, 13 de octubre, luego de un corte que sumó 23 horas continuas, desde las 2 de la tarde de ayer, en las parroquias San Rafael y La Toma de la referida jurisdicción. A las 7:00 p.m. la luz se fue nuevamente, afectando en esta ocasión a todo el municipio, justo cuando el partido entre Venezuela y Paraguay, disputado en la ciudad de Mérida, iniciaba su segunda mitad.

Por otro lado, conductores en el estado Zulia pasan hasta 40 horas en cola por combustible sin la certeza de poder echarle a sus vehículos. Aunque hace unas semanas el gobierno anunció la llegada de un nuevo cargamento desde Irán y prometió que se regularizaría el servicio, no se ha cumplido en el estado.

Fuentes de Pdvsa informaron a El Pitazo que los despachos de gasolina disminuyeron esta semana porque la flota de gandolas que viajan al estado Falcón en busca del combustible bajó de 20 a 12.

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.