Avance | Menos de un dólar es el monto del nuevo bono de Maduro

Entérate de lo más relevante de este viernes con nuestro primer avance

23520

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó este 3 de septiembre la entrega del bono José Gregorio Hernández por medio del Sistema Patria, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). También fue anunciado por la cuenta Twitter @CarnetDLaPatria.

De acuerdo con usuarios de Twitter, el monto es de 240.000 bolívares, es decir, menos de un dólar según la cotización del Banco Central de Venezuela.

Por otro lado, familias residenciadas hacia la zona rural del municipio San Felipe manifestaron este 3 de septiembre al equipo reporteril de El Pitazo su preocupación por la repentina proliferación de serpientes en las zonas de Coa, Pantanal, Kilómetro 21, Brisas del Yurubí y Jobito I, entre otras comunidades.

La situación que causa zozobra entre los sanfelipeños de la zona rural se complica por la carencia de suero antiofídico y espacio en centros asistenciales para su atención médica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.