20.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Avance | Maduro propone al Parlamento dar rango legal al Parlamento comunal

Entérate de lo más importante a esta hora con nuestro primer avance

-

Caracas.- Una de las propuestas de Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional (AN) que se instale el próximo 5 de enero de 2021, será la de otorgarle carácter legal al Parlamento comunal. Así lo manifestó durante una videoconferencia con el Congreso Nacional de las Comunas 2.0. desde el Palacio de Miraflores.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Docentes realizan protesta nacional este #21Oct

Por otro lado, más de 40,74 millones de personas han resultado infectadas por el nuevo coronavirus en todo el mundo, según las cifras oficiales de casos confirmados, y 1.122.871 han muerto, según un recuento de Reuters.

Se han notificado infecciones en más de 210 países y territorios desde que se identificaron los primeros casos en China, en diciembre de 2019.

En otras noticias, murió el domingo 18 de octubre José del Carmen Blanco en horas de la mañana cerca de su vivienda en la calle 7 entre 1 y 2 del barrio Asoprado, al lado del barrio Bolívar en la vía Buena Vista, de Barquisimeto. Era diabético según relató María Quintero a El Pitazo este miércoles 21. El cadáver permanece dentro de la vivienda.

“El hedor no se soporta, ya hay zamuros rondando la casa. Nadie ha querido prestar apoyo, se ha llamado a los bomberos, policías, camiones de vecinos…”, agregó Quintero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado