18.2 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Avance | Maduro ordena medidas para beneficiar a pequeñas y medianas empresas

Entérate de lo más importante de este 27 de agosto en nuestro primer avance

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que ratifica el pago del 100% de las nóminas de las empresas registradas en el Sistema Patria. Igualmente, se mantiene el bono para el sector de trabajadores independientes que no han podido laborar durante los meses de cuarentena.

También firmó un decreto en el que extendió hasta el 31 de diciembre la prohibición de ejecutar garantías de los créditos a las entidades bancarias, así como de reclasificar o degradar el riesgo crediticio a aquellos clientes que no pueden pagar los créditos y microcréditos solicitados.

LEE TAMBIÉN

ESTOS SON LOS ANUNCIOS DE NICOLÁS MADURO PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS

- Advertisement -

Por otro lado, los habitantes de Punta Cardón están alarmados ya que desde el mediodía del martes, 25 de agosto, observan un líquido verde que sale de la refinería y recorre el canal que lo lleva directo a la orilla de la comunidad.

El gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, anunció este miércoles 26 de agosto que se ha recuperado satisfactoriamente tras haber contraído COVID-19. En un video difundido en las redes sociales aseguró que se encuentra en buen estado de salud y pronto retornará a sus actividades gubernamentales.

También puedes escuchar el avance por Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado